NUESTRO

PROPÓSITO

Aportamos al desarrollo económico del país impulsando empresas, apalancándonos en un ecosistema digital, donde nuestras alianzas generan beneficios para todos los empresarios del país.

Somos club pyme

SOCIO FUNDADOR

John Linares

Estamos comprometidos con el desarrollo económico y la sostenibilidad empresarial de Latinoamérica, por esto hemos construido una plataforma con un ecosistema para que las pymes y grandes empresas puedan potencializar su negocio, permitiéndole el acceso, la quía y la conexión con las mejores soluciones del mercado, para que lleven sus negocios al siguiente nivel.

equipo club pyme

preparados para potenciar
empresas y emprendedores.

HEAD COMERCIAL

SOCIO FUNDADOR

¿Quiere ser una empresa
sostenible y rentable?

Envía un mensaje y se parte del club.

Mantengámonos en contacto

Correo Electronico

estrategia@club-pyme.com

Dirección Principal

Edificio North Point Torre 3 P.H Cra. 7 #156-68, Bogotá Colombia

Enviar Mensaje

¿En qué podemos ayudarte?